Somos una pequeña marca compuesta por grandes creadores

 

 Binokers es una pequeña marca de gafas de sol de Barcelona que tiene el departamento de diseño y creatividad más grande del mundo.

 Un departamento formado por gente creativa, inquieta y hambrienta que desde su propia casa nos inspira para crear nuevos, libres y atrevidos modelos de gafas de sol, alejados del ruido de las grandes marcas, dueños de su propio estilo.

 Porque la moda no se impone, ni nace en una sala de reuniones. La moda cambia cada segundo, vive en la calle, en la gente que pasea cada esquina, cada curva, cada reflejo, cada color, cada luz.

 Por eso hemos creado una plataforma online que permite a cualquier persona enviarnos su idea de diseño de gafas de sol, para que nosotros lo transformemos en realidad. De boceto a producto. Por muy poco dinero, en muy poco tiempo.

 Así, contribuimos a democratizar el mercado online de las gafas de sol, un mercado dominado por las grandes marcas, llenándolo de nuevos, variados y atrevidos modelos destinados a conquistarte a ti y a cada persona.